miércoles, 14 de enero de 2009

10 excusas para....

Rechazar a un hombre:

10. Te veo como un hermano. (Ni loca te toco)
9. Hay una pequeña diferencia en nuestra edad (Mirá que voy a salir con un tipo como vos!)
8.No me siento atraida por ti ‘de esa manera’ (ni de ninguna otra)
7. Mi vida es demasiado complicada ahora. (No quiero que sepas con quienes estoy saliendo)
6. Tengo novio. (ni aunque fuera el fin del mundo te doy un beso)
5. No quedo con hombres del trabajo. (o del gimnasio, o de la cuadra, o de la ciudad...)
4.No sos vos, soy yo. ( No creas, el problema sos vos)
3. Estoy concentrada en mi carrera profesional. ( Bastante aburrido es mi trabajo como para aburrirme en mi tiempo libre con vos)
2. Soy célibe. Osea, que no practica el sexo. ( En mi vida me acostaria con un tipo como vos)
Y la peor de todas ( y la que más jode ) es …
1. Seamos amigos.


Romper con la pareja

1.- Es que no sos vos, soy yo (suena a comercial)…
2.-Necesito pensar en lo que me está pasando ahora… Tengo tantos problemas que no quero hacerte participe de ellos… mejor terminar y asi no te haces daño… tanto como me lo estoy haciendo yo. (Jajaja y todo esto muy seria y con cara de afligid@…)
3.- Tenemos que tomarnos un tiempo (quien no la escuchó?)…
4.- Es que mi mamá no me deja tener novio… (jajaja y tiene mas de 20 añoz la tipa o tipo)…
5.- Es que si vas a mi casa mi abuelita, te echa agua y te correteaa …
6.- “Necesitamos un tiempo, la relacion me esta poniendo mal” dijo mi ex y ya me hacia los cuernos con otro…
7.- Es que a mi familia les dijeron cosas malas de tuyas, y vos sabes ya no quieren que ande con vos…
8.- Soy gay, jajajajaja
9.- Es que tengo que terminar mi carrera, necesito concentrarme en los estudios (jaja, y resulta que la carrera es un curso de computacion light, que solo vas una vez a la semana)
10.- Prefiero extrañarte....


Llegar tarde

1. Me perdí en la niebla mientras remaba por el río para llegar al trabajo.
2. Alguien se robó todos mis narcisos.
3. Tuve que ir a una audición para Gran hermano.
4. Mi ex-esposa se robó mi auto así que no pude llegar al trabajo.
5. Mi ruta hacia el trabajo fue cerrada por una caravana presidencial.
6. Tengo amnesia transitoria y no me acordé que debía trabajar.
7. Esta mañana fui acusado de fraude en la compra y venta de valores.
8. La fila en Starbucks era demasiado larga.
9. Estaba tratando de que la policía me devolviera mi arma.
10. No tuve dinero para combustible porque todas las tiendas de empeño estaban cerradas.


Salir del trabajo

1.- Tengo calambres (requiere actuación)
2.- Tengo diarrea (quien va a dudar?)
3.- Tengo una reacción alérgica y necesito un día para recuperarme
4.- Es el funeral de....
5.- Mi esposa está enferma y tengo que cuidarla
6.- Uno de mis hijos se encerró en su cuarto y tuve que llamar a los bomberos
7.- Se incendió la casa del vecino y un poco el techo de la mía, así que tengo que estar con los del seguro
8.- Me frenaron por exceso de velocidad y tengo que ir a revalidar el carnet
9.- Se equivocó mi contadora en mi declaración y tengo auditoría
10.- Tengo que esperar en casa que lleguen esos remedios de EEUU

Zafar si te encuentran dormido en el trabajo
10. En el Banco de Sangre me dijeron que esto podía pasar.
9. Es el descanso de 15 minutos para recuperar energías que nos recomendaron en el curso de Gestión que me enviaron a hacer la semana pasada.
8. Estaba intentando imaginar cómo es la vida de un ciego.
7. ¡No estaba dormido! Estaba pensando sobre el futuro de la empresa e intentando diseñar una nueva estructura.
6. Estaba comprobando si mi teclado es resistente a las babas.
5. Estaba haciendo ejecrcicios de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Aquí se discrimina a las personas que practican yoga?
4. ¿Por qué me interrumpe? Casi tenía la solución de ese problemón.
3. La máquina de café está rota.
2. Alguien puso café descafeinado en el bote incorrecto.
Y la mejor de todas:
1. ... por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario =-)