jueves, 3 de febrero de 2011

Aplicaciones para Sciphone i68/i9

En muchas manos han aparcado celualres procedentes de China, los "fakes phones", knockoff o simplemente copias chinas. Teléfonos con buenas prestaciones a un precio accesible. Lo que traemos en esta entrada son una serie de aplicaciones que pueden resultar útiles y/o entretenidas.
Que las disfruten.

Google Maps
Aunque se necesita una conexión a internet, lo que nos trae esta aplicación puede ser realmente interesante. Por un lado podemos ver los mapas de cualquier parte del mundo, ver la vista satelital y acercarnos bastante, por otro lado nos permite trazar rutas o consultar como llegar desde un punto a otro.
También podemos buscar alrededor de nuestra ubicación (si no tenemos gps lo determinará por la antena de nuestra compañía de teléfono) estaciones de servicio cercanas, casas de cómida rápida, farmacias, hospitales, y una larga serie de etcéteras.






Snaptu
Snaptu es una apicación liviana y muy sencilla que se está actualizando constantemente y nos permite entre otras cosas acceder a Facebook (ver fotos, actualizar nuestro estado, ver el de los demás, etc.), Twitter (agregar twits a favoritos, publicar, retweetear, etc.), acceder a flickr y picassa para ver nuestra imágenes y desde allí enviarlas a twitter o facebook, tiene un lector o agregador de noticias para seguir los blogs o páginas que leamos y tiene la opción de enviar lo leído por correo electrónico, a facebook o a twitter).
También tiene un widget donde podem0s elegir la ciudad y nos muestra el clima actual, pronóstico para los próximos días y demás información de interés.


eBuddy
Es cliente de mensajería instantánea que nos permite acceder, en una sola pantalla, a nuestras cuentas de windows live messenger, gtalk, yahoo messenger, facebook chat, y varias más.
Todo en una interfaz sencilla, bien organizado y de forma intuitiva.













Opera mini
Es un navegador web que nos permite navegar en forma rápida y eficiente. Cuando nosotros le indicamos que vaya a una página web, opera la carga en sus servidores, la optimizan para celulares y nos la envían a nuestro teléfono, todo se hace muy rápido y nos permite navegar como si estuviéramos frente a la pc. Además nos permite tener marcadores (o favoritos), navegar con pestañas y al ser optimizadas las páginas en una pc, nos da la posibilidad de acceder a esas páginas para las cuales nuestro navegador no sería compatible (por ejemplo las webs de los bancos, o de ventas de pasajes).







De más está decir que todas las aplicaciones funcionan perfectamente con la pantalla táctil y han sido probadas y testeadas.
Si bien estas son las mejores o más básicas les dejamos el siguiente enlace que contiene varios cientos de aplicaciones más para instalar en sus teléfonos
Descargar

Y para que no te aburras, te dejamos también, 25 juegos para tu celular chino
Descargar

3 comentarios:

  1. Y los links para descargar los programas?

    ResponderEliminar
  2. Ni puta idea y gracia

    ResponderEliminar
  3. 5- The real truth about whenever and approaches to use each of those dumbbells
    and equipments to put on excellent muscle quickly. To find out if it is actually true and to understand better if Kyle Leon's system is generally for you or not, let's look
    into a few of the benefits and drawbacks of the product.
    Yes, obviously, it is the most affordable way
    of buying protein since all you want to do is to obtain those egg whites with a tray of offspring.


    Visit my website: Muscle Maximizer Reviews

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario =-)